Como de una Novela
Stories are Everywhere.
Life and soaps are filled with them. We are the product of our parent’s stories, our grandfathers, our uncles, our friends, and all the people that have bumped into our lives and our relatives.
Están las historias de las novelas:
El niño rico que se enamora de la niña pobre; la niña mala que se enamora del novio de la amiga tonta; la mujer madura que se enamora del amigo del hijo…
Y están las historias del mundo real que conozco bastante bien:
El hijo de fulanito (apellido reconocido en la sociedad) que se casa con la ex novia de un traficante, ex presidiria y ex rehabilitada de drogas. La de mi amiga que su madre se re-caso con el padre de su hermano mayor luego de haberse divorciado de su padre por 2da vez. La de mis amigos que le dan un sentido mas real a la frase “primo-hermanos” siendo hijos del mismo padre y de madres hermanas. La de mi amiga que se enredo con el esposo de la tía de su mejor amiga, y terminaron siendo una familia feliz.
Yo, como tú, no me quedo atrás, también tengo mi share de historias:
He sido protagonista de la historia con el galán que mantenía otra relación paralela, igual de formal e igual de pública y familiar que conmigo. Me enamore en un aeropuerto del caballero de armadura dudosa que me salva de llegar tarde a un vuelo y se las arregla para al mismo tiempo ser el superhéroe defensor de abuso a personas mayores, Uf! Todo un galán! Y quien por supuesto tenía ya su doncella. También protagonice brevemente la historia típica del que jura dejara a su mujer embarazada para amarme para siempre, sin embargo hoy ya se casaron y tienen 3 hijos. Participe en la vida del eternamente enamorado de su ex, que buscaba olvidarla entre mis brazos, sin embargo a la primera que ella decide recogerlo, no dudo en regresar. También he sido la mala en alguna historia, como en la del súper bueno, creyente y familiar, que por supuesto nadie ve que no trabaja y no hace el mínimo esfuerzo por levantar su vida, pero si esta enamoradísimo de mi y se declara heartbreak by me.
Y esta mi ultima historia, la cúspide de todas aparentemente, en la que me atreví a soñar con el de los pies en la tierra, prospecto estable, futuro decente y capaz de amar; pero quien tuvo un idilio fugaz con una de mis hermanas hace años, y el tema se convirtió en su fantasma. De repente la habladuría de la sociedad, su determinación por ser un role model para sus hijos, su actual y pasajera situación laboral y económica, su inseguridad frente al futuro y su miedo a luchar y a arriesgarse, todas razones muy validas, se convirtieron en una carga muy pesada para continuar esta historia.
Hay finales felices, si los hay, por supuesto que los hay. Y quizás no será esta la historia con final feliz, quizás tampoco lo sea la próxima. Pero todos tenemos un final feliz, lo queramos o no, conformes o no, todos tenemos uno.
I’m not quite ready for my happy ending just right now, I wanna’ feel a little and learn some, grow a bit better out of this mess, and understand my role on my next story.
Then… then I will have my The End! That for sure will be a New Beginning!
1 Comments:
I am really happy to glance at this weblog posts which contains plenty
of valuable information, thanks for providing these data.
Here is my homepage ... ford ranger
By Anonymous, at 6:53 PM, April 22, 2013
Post a Comment
<< Home